jueves, 25 de marzo de 2010

Cuando el Sol Nace




Recientemente ha caído el sol,...

Fue despacito, y ocultándose se fue a lo lejos, quizás siempre se oculta en el campo debido a la vergüenza de lo discriminado que fue su labor en las grandes ciudades.

A veces debo buscar, tanto el sol como las estrellas en las grandes ciudades, porque hay cientos de obstáculos para acercarnos con la naturaleza, esa naturaleza que nos hace humanos, que nos hace Nacer, y vivir.

Nacemos de una forma especial, y por nuestra "Naturaleza" que en realidad no nos es propia (sino que es algo de lo cual formamos parte y contribuimos) crecemos, y en este crecimiento es que nos vamos desprendiendo poco a poco, mas lento aun de la velocidad con que el sol se eleva, de nuestra naturaleza.

He aquí unos ejemplos!

  • Nuestro cuerpo es ocultado, y en ocasiones se siente vergënza del mismo, esto es inculcado por la religión, quien dice que un creador "nos ha creado, y también al mundo" que contradictorio no? será el quien quiera que ocultemos su creación (si esto es asi claro, es decir basandonos en las creencias que protegen esto)
  • Muchas veces veo que ciertas personas al ver a un niño les molesta, sea por su comportamiento, o por su propia presencia, y me pregunto... HAY ALGUIEN QUE NO HAYA SIDO NIÑO ALGUNA VEZ?
Aquí nos encontramos en la segunda afirmación con el olvido, nada mas y nada menos, que una característica que hace a las personas poco justas, olvidando muchos de sus hechos y respetando el Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Nuestra naturaleza no olvida, nuestras células, cada parte minúscula de ellas tienen memoria, saben que antes de nacer las mujeres, ya dentro de la panza, generan sus óvulos para que su especie pueda crecer naturalmente,...

Por esto no hay mejor camino que seguir nuestra naturaleza, y no obligarnos a nada impuesto, recorriendo el camino junto a la luz del sol y al brillo de las estrellas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario