jueves, 21 de enero de 2010

Tentempié andar


Las raices. Los arboles. La copa y el subsuelo. Que hay arriba, qué hay abajo.
Arriba astros naturales y satelites espiones.
En la tierra, gravedad y minerales.
Y una vibración, un no se qué, que mueve.
La vida moderna nos lleva a estar cada vez mas desconectados de todo lo natural. Del cielo y de la tierra, nos quieren llevar para el lado de los satélites y el cemento.

Nunca entendí la zapatilla. Y eso que prefiero infinitamente la zapatilla al zapato. Quizás fue un arrebato pensador hippioso, pero siempre me sorprendió ese enclaustramiento que se le propone al pié. Esa goma ahi abajo...

Un verano, para probar, anduve en pata por la ciudad emulando la experiencia de un amigo uruguayo que contó tal proeza. Y no de playa, sino en la Big city. Y no me corté. No me lastimé. Cero injury. Es más, descubrí temperaturas, rugosidades, e infinitas sensaciones inimaginables.

En China, por ejemplo, hay tantos salones de masajes de pié como peluquerías. Es que en la planta del pié estan todas las terminaciones nerviosas que conectan con los distintos organos del cuerpo. Reflexología le dicen de este lado. Un masaje en los pies, además de ser muy placentero, es un masaje a tus organos internos!!! Que resonancia ni resonancia!!

Cortarse el cabello nunca fue divertido de niño...

Diagnóstico: Retomar la conexion con la tierra. 5´por dia caminar descalzo sobre cesped o simil. Asfalto blokea igual que goma. La goma para chicle va mejor. Y si se pega sobre el pié, sale fácil.

Garantizaaadoooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario