martes, 13 de julio de 2010

Evolucionar


Allá a lo lejos, donde se deja de ver el arco iris (porque eso de que termina no es verdad!)
Estaba yo, creciendo día a día, externa e internamente, por fuera mis extremidades iban tomando forma, y por dentro mi esencia se cultivaba, y aun lo sigue haciendo...

Pues eso es lo que hacemos, crecer, evolucionar, tomar forma, cambiar, crearnos día a día, pero en ese día a día hay ciertos hitos, nuestros hitos, Amigos, Amigas, Mujeres, Hombres y los indispensables, aquellos que hacen en nuestra forma una marca única e irrepetible, distinta, especial, inmaculada.

A ella/os dedico estas palabras, a quienes son capaces de traspasar su cuerpo, entrar en mi alma, y sutilmente entrar en mi aura!

Imagínate las distancias, tan lejos, tan cerca, cual es la diferencia para estar cerca, porque las medidas matemáticas/geométricas no contemplan las sensaciones, y el presente es, solo una forma de mirar el pasado y el futuro.

Florecemos cada vez que esto pasa, como florezco hoy yo, como floreces tu con el agua fresca y revitalizante que encierra en si miles de burbujas, solo es necesario coger / tomar / agarrar una de ellas y sumergirse en su interior para dejarse llevar!

Gracias por hacerme evolucionar!

Y un pequeño vídeo para acompañar estas palabras.. (Oyeme con tus manos)




No hay comentarios:

Publicar un comentario